😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Imágenes fuertes

Un piloto de Fórmula 1 atropelló a uno de sus mecánicos

Cuando se disponía a salir de boxes, el conductor no se dio cuenta de que uno de los mecánicos no había finalizado su trabajo y aceleró.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
9 de abril de 2018 | 18:29

El finlandés Kimi Raikkonen, de la escudería Ferrari, atropelló a uno de sus mecánicos, encargado de cambiar la rueda trasera izquierda de su monoplaza en su segunda parada en boxes.

El trágico hecho sucedió este domingo durante el Gran Premio de Bahréin, y abandonó inmediatamente la carrera.

"Aparentemente, se trata de una fractura de tibia y peroné", indicó Ferrari en un tuit tras la carrera. "Nuestros recuerdos están con Francesco. Sé fuerte", dijo.

Cuando se disponía a salir de boxes, el finlandés no se dio cuenta que uno de los mecánicos de Ferrari, Francesco, no había finalizado su trabajo y aceleró, golpeando con la rueda en su pierna izquierda. Inmediatamente recibió señales de los otros miembros del equipo italiano para que parara.

Desde su cuenta de Twitter, Ferrari informó sobre la salud del mecánico un día después del accidente: "Gracias a todos por los miles de mensajes que le enviaron a Francesco. Pasó la cirugía anoche y está bien. Ahora se recupera con la mejor asistencia profesional".

Advertencia: El siguiente video contiene imágenes explícitas que pueden herir la sensibilidad de algunas personas.

 

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último