😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Agresivo

Un perro Pitbull lesionó gravemente a una mujer policía en Godoy Cruz

La mujer fue atacada por el animal en un allanamiento.

14 de septiembre de 2017 | 21:39

Una mujer policía sufrió serias lesiones tras ser atacada por el animal en un allanamiento. El hecho ocurrió este jueves en la mañana en el barrio Bicentenario de Godoy Cruz, cuando personal de la división de Robos y Hurtos realizaba un allanamiento.

Los investigadores tenían el dato de que un sujeto, acusado de un resonante asalto, residía en el barrio Bicentenario, y por ello esta mujer se dirigió al lugar. Al efectuar el procedimiento el supuesto criminal no se encontraba en el inmueble, sin embargo, sí se hallaba un perro Pitbull que la oficial Gabriela Carrizo solicitó fuera apartado de la vivienda.

El perro se abalanzó sobre la oficial mordiéndole la ingle y, luego, prendiéndose del brazo izquierdo. Ante esta situación, los compañeros de Carrizo tuvieron la intención de sacrificar al animal, pero fue entonces que el dueño del perro intervino y logró separarlo.

Carrizo fue inmediatamente trasladada al Hospital Del Carmen y, luego, derivada a una clínica de la ART, donde se le efectuaron una serie de curaciones y suturas.

La oficial de 37 años permanece con su brazo vendado y a la espera de un nuevo control médico a realizarse en el término de una semana, en tanto debió ser asistida también por lesiones en el ingle y por el estado de shock en el que la dejó esta situación.

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último