#Policiales

Un pequeño de 6 años murió electrocutado mientras se lavaba las manos

El pequeño se lavó las manos en un lavarropas que estaba enchufado y recibió una descarga eléctrica fulminante.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
15 de octubre de 2021 | 15:40

En La Matanza, un nene de 6 años murió electrocutado mientras se lavaba las manos en el agua que había quedado acumulada en el lavarropas de su casa.

Todo se dio en el barrio 28 de octubre, ubicado en Ciudad Evita. La trágica situación ocurrió en un lugar donde viven 150 familias y no hay agua corriente ni cloacas, mientras que la conexión eléctrica es muy precaria. Estas condiciones terminaron llevando a la muerte del chiquito. Sus padres tenían dos tachos de agua recolectada para cubrir las necesidades básicas.

El último domingo, el papá del niño lo mandó a lavarse las manos, pero en lugar de utilizar uno de los tachos, el menor se dirigió a hacerlo en el agua que había quedado acumulada en lavarropas. Desafortunadamente, el electrodoméstico estaba conectado y el menor terminó electrocutado.

Tras la descarga eléctrica fulminante, una vecina intentó reanimarlo e inmediatamente lo llevaron al hospital, pero no pudieron salvarle la vida. El nene murió de un paro cardiorrespiratorio y los vecinos del barrio manifestaron su indignación por las condiciones precarias en las que están viviendo.

 

Viral +

chevron_left
chevron_right

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Lo Último