😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

¡Increíble!

Las increíbles imágenes de un oso que pasea en moto

El insólito episodio sucedió en una ciudad rusa cuando el animal se subió al rodado y paseó muy campante.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
18 de julio de 2017 | 16:29

Los residentes de Syktyvkar, capital de la República rusa de Komi, fueron testigos de cómo un oso se subió a una moto y paseó por las calles de la ciudad.

Ante la admiración de muchos, que no podían creer lo que veían, este oso viajó muy tranquilo en el asiento del acompañante de una motocicleta. El episodio fue registrado por los que allí pasaban y el video se viralizó enseguida.

La imagen del oso ya recorrió el mundo, y según medios locales se trataría del ensayo de una parte de un espectáculo de circo y el animal habría viajado junto a su adiestrador.

En las redes sociales, los usuarios bromearon sobre la curiosa imagen y hasta hubo un usuario que se animó a "criticar” al oso por no llevar casco de seguridad. Pero la mayoría de los cibernautas que vieron estas imágenes, se "enamoraron" del oso.

Los usuarios de redes sociales que compartieron estas imágenes destacaron como la principal virtud del oso y de su cuidador, la tranquilidad con la que se paseó el animal por las calles de Syktyvkar.

Además, el oso para no ser maleducado, en un momento les devolvió todo el cariño con un efusivo saludo con la mano, menos mal que no fue un abrazo.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último