😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Terrible

Un operador de la Dinaf habría abusado de 6 niñas

Las pequeñas están siendo examinadas en el Hospital Notti. El hombre trabajaba hacía dos años en el lugar.

28 de marzo de 2018 | 14:46

Investigan una denuncia por abuso sexual a seis menores en un hogar de la Dinaf de parte de un operario que fue demorado luego de que la directora del lugar escuchara hablar a las niñas sobre presuntos abusos. Las menores están siendo evaluadas en el Hospital Humberto Notti.

Las menores manifestaron haber sufrido abusos por parte de un operador que trabaja hace 2 años en la casa donde se alojan. Ni bien tomó conocimiento la directora, radicó la denuncia en la Oficina Fiscal N°8 para que se activaran los protocolos de abordaje.

Ni bien se tomo conocimiento de la situación, allanaron el hogar y trasladaron a las niñas al Hospital Notti, donde recibieron contención y atención médica y psicológica; mientras tanto  el fiscal que investiga el hecho decidió detener al denunciado.

Para proteger la identidad de las niñas, los datos se mantienen en secreto de sumario, sin embargo, la Subsecretaria de Desarrollo Social de la provincia, Marcela Fernández, informó que las niñas viven en el hogar ubicado en la calle San Juan de Dios de Dorrego, Guaymallén, y que el hombre acusado de abuso trabaja hace 2 años allí y que tiene entre 25 y 30 años.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último