📱 ENVIANOS TU MENSAJE A @CANAL9TELEVIDA Y A FACEBOOK/CANAL9TELEVIDA 📱

Vendimia

Un nuevo "Encuentro Real" de Revista Cima

La tapa más esperada del año fue realizada en el Museo Carlos Alonso, con la presencia de la Reina y Virreina de la Vendimia salientes, soberanas de festivales e invitados especiales.

Por Ale Ortega
21 de enero de 2019 | 17:09

La icónica tapa (cuya edición podrá verse en marzo) y que ya forma parte del calendario vendimial, fue llevada a cabo en su 13° edición, por Revista Cima. Se trata de la icónica puesta de "Encuentro Real", en donde la tapa de la revista se piensa con diversas soberanas vendimiales, y la presencia de la  reina y virreina saliente de cada año. En este caso, Julieta Lagos y María José Di Marco (Reina y Virreina nacionales de la Vendimia 2018).

Ambas fueron acompañadas por Agostina Milagros Olmedo (Reina Nacional de la Tonada), Karen Lourdes Cornejo Nieto (Reina Nacional de la Ganadería), Ana Laura Venturín (Reina Provincial de la Olivicultura), Guadalupe Pérez Olmos (Embajadora de los Estudiantes) y Macarena Barbui (Reina Provincial de la Melesca).

Un clásico instalado en el corazón de los mendocinos, que contó con la presencia de autoridades del Ministerio de Cultura y Turismo, prensa especializada, comercios amigos, soberanas de mandato cumplido, e invitados especiales.

De la mano de Majo Pérez Comalini en la conducción, y la impecable coordinación del team de Revista Cima, el evento se vivió en un ambiente cálido, distendido, y coordinado con los mejores vinos, y un cóctel que acompañó a la perfección.

Vale recordar que Encuentro Real, ideado por Revista Cima nació con la visión de reflejar y acompañar la Fiesta máxima de los mendocinos, y a lo largo de los años se transformó en una cita  más que esperada, no sólo  por los fanáticos de la Vendimia, sino por el  público en general.

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último