😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Caso conmovedor

Un niño de 8 años se suicidó porque sufría bullying

Se trata de Gabriel Taye que, cansado del acoso de sus pares, decidió terminar con su vida.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
15 de mayo de 2017 | 14:35

La historia de Gabriel Taye ha conmovido al mundo, cuando trascendió que a tan temprana edad decidiera quitarse la vida para dejar de sufrir los tormentos de sus pares en la escuela. Esto ocurrió en Cincinnati, Estados Unidos.

El momento desencadénate que llevó a Gabriel al suicidio, fue cuando recibió una fuerte golpiza al ingresar al baño de su colegio, que lo dejo en estado de inconciencia por 5 minutos. La tortura fue tan brutal que el niño no pudo aguantar el sufrimiento y dos días después se quitó la vida.

Gabe fue encontrado por su madre, Cornelia Reynolds, colgado de su propia corbata personalizada en su habitación.

El video de la golpiza se conoció cuatro meses después de la muerte del pequeño Gabriel. Su mamá sostiene que ella siempre sospechó que el pequeño Gabe sufría de bullying pero no tenía ninguna prueba. Ahora que la evidencia está, dice que buscará respuestas.

La oficina del sheriff Lakshmi Sammarco confirmó que reabrió la investigación para conocerse las circunstancias de la muerte de Gabriel, para determinar si hubo otros factores que contribuyeron a su fallecimiento, como el ser víctima de bullying y analizar así la responsabilidad de la escuela.

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último