😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Imperdonable

Un niño de 5 años quedó en medio de una violenta entradera

El pequeño sólo atinó a arrodillarse y taparse los oídos mientras los delincuentes estaban en su casa.

30 de agosto de 2017 | 22:36

En Santa Cruz, un niño de 5 años quedó en medio de una violenta entradera. El hecho quedó registrado por las cámaras de seguridad de la vivienda y las imágenes se volvieron virales. El tío del pequeño se enfrentó con los delincuentes armados.

Sucedió en la ciudad de Caleta Olivia, ubicada en la zona costera de la Patagonia. Pasadas las 11 de la noche del lunes, una familia fue sorprendida por tres delincuentes armados que irrumpieron en la vivienda.

En ese momento, un niño de 5 años jugaba en el comedor de la casa mientras miraba televisión. Las cámaras de seguridad en el ingreso y el interior de la casa registraron estas impactantes imágenes.

Pedro lemul, el comerciante propietario de la vivienda, cree que los delincuentes lo siguieron desde su trabajo y aprovecharon su ingreso para entrar a la casa.

Dentro lo esperaba su esposa Susana y su hijo de 5 años. Casualmente lo visitaba su hermano Omar, quien se enfrentó a los delincuentes y resultó lesionado luego de un disparo rozara su brazo derecho.

Todo ocurrió ante los ojos del pequeño, que en pocos segundos asimiló lo que estaba ocurriendo, levantó sus manos y se arrodilló ante las amenazas de los malvivientes contra su familia.

Finalmente, los delincuentes escaparon sin llevarse nada, pero las imágenes fueron difundidas por todo el país.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último