Un niño de 6 años cayó durante la tarde de este martes dentro de un pozo de agua de unos 60 metros de profundidad, en una obra de Guaymallén. En el lugar se montó un importante operativo para rescatar al pequeño. Bomberos, policías y ambulancias trabajaron en el lugar.
Según informaron fuentes policiales, un llamado al 911 alerto a las autoridades sobre un incidente en las inmediaciones de la bodega Hugo-Lourdes del departamento de Guaymallén, ubicada en la calle Urquiza al 795, donde se estaban construyendo un complejo de departamentos. La primera información sostiene que el padre del menor también accedió al hueco para intentar rescatar la vida de su hijo.
Personal policial y del departamento de bomberos llegó hasta la escena y constató el hecho. Luego de arribar, el personal del Servicio de Emergencias Coordinado logró rescatar el cuerpo del menor, identificado como Eric Mamaní, sin signos vitales. Las autoridades confirmaron que el deceso se debió a las lesiones ocasionadas por la caída.
El hombre fue trasladado al Hospital Central, donde permanecerá en observación debido a las lesiones internadas provocadas por la caída. Según las declaraciones policiales, el niño se encontraba en la obra junto a su madre y padre, y según detallaron, se llevará a cabo una investigación para averiguar porque el menor se encontraba en la obra.