Accidente

Un nene de 7 años murió atropellado y tras el impacto el auto se prendió fuego

El menor descendió de una camioneta que se estacionó en la banquina y salió corriendo con la intención de cruzar la cinta asfáltica.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
25 de enero de 2022 | 17:21

Un niño de 7 años murió tras ser atropellado por un auto en la Ruta Nacional 151 en Río Negro. El vehículo que lo embistió se prendió fuego tras el impacto, pero sus tres ocupantes lograron salir antes de que ardiera en llamas.

El pequeño era de Catriel y viajaba con su familia en una Toyota Hilux. La tragedia ocurrió el viernes cerca de las 21 pero trascendió en las últimas horas. En ese momento, la camioneta estacionó en la banquina y sus ocupantes descendieron. Imprevistamente el niño salió corriendo con la intención de cruzar la cinta asfáltica y una Chevrolet Spin lo atropelló.

Tras el impacto, este último vehículo comenzó a prenderse fuego. En él viajaban un hombre de 71 años, su esposa y su sobrina, oriundos también de Catriel. Ellos alcanzaron a salir del auto antes de que ardiera en llamas.

Cuando llegó la ambulancia rápidamente trasladó al menor hasta el hospital de Cipoletti pero lamentablemente llegó sin vida.

El jefe del Cuerpo de Seguridad Vial, Ceferino Purrán, declaró que personal policial se trasladó hasta el lugar y “se encontró con un vehículo marca Toyota Hilux color blanco estacionado sobre la margen este de la ruta, en sentido de circulación Sur-Norte. Mientras que a una distancia de 300 metros se encontraba otro vehículo, sobre la misma margen, completamente incinerado”.

 

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Lo Último