Policiales

Un muerto y varios heridos tras un enfrentamiento armado en Guaymallén

El altercado se generó en el "predio de los Gitanos" durante la madrugada. Hay detenidos.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
1 de octubre de 2022 | 15:29

En la madrugada de este sábado se generó un enfrentamiento en el Acceso Este a la altura del kilómetro 1.030, en Guaymallén, producto del cual murió un joven de 23 años y otras personas fueron hospitalizadas con heridas de arma de fuego, según informa el parte policial. 

Pasadas las tres de la madrugada, una mujer llamó al 911 para avisar que en la zona conocida como "el predio de los gitanos" se estaba produciendo un tiroteo. A los minutos, otro llamado avisó que había un hombre sin vida. 

Móviles policiales y ambulancias se trasladaron al lugar y constataron el deceso de un joven de 23 años, identificado como Lucas Hernán Aparicio.

En tanto, otras tres personas heridas con arma de fuego fueron trasladadas al Hospital Central. Se trata de dos mujeres y un hombre. Una chica de 23 años recibió un disparo en el brazo. Otra mujer, de 25 años, fue atendida por un tiro en la pierna. 

En tanto, el más grave de los hospitalizados es un chico de 18 años, que ingresó al nosocomio con un disparo en el tórax intercostal derecho con orificio de entrada sin salida.

Como consecuencia del procedimiento, al menos tres personas quedaron detenidas, entre las que estaría el autor del disparo que terminó con la vida de Aparicio. Se secuestraron armas y vehículos.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Lo Último