😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Madrugada trágica

Un motociclista murió al chocar en la Costanera

Ocurrió durante la madrugada de este jueves cerca de la intersección con San Luis.

11 de enero de 2018 | 14:02

Un motociclista falleció durante la madrugada de este jueves al chocar contra un árbol en Capital. El hecho ocurrió en la Costanera, cerca de la intersección con San Luis.

Según la información del Ministerio de Seguridad, el siniestro ocurrió minutos después de las dos de la mañana cuando la víctima, identificada como Rodolfo Yúdica, de 74 años, circulaba por Costanera en dirección Sur.

Por razones que aún se intentan determinar el motociclista perdió el dominio de rodado, una Bajaj 200cc., y al intentar recuperar el control golpeó el cordón. Fue entonces cuando salió despedido de la motocicleta e impactó violentamente contra un árbol.

Personal del Servicio de Emergencias Coordinado (SEC) se presentó en el lugar y trasladó de manera inmediata a Yúdica al Hospital Central. Allí le diagnosticaron politraumatismo por accidente y le amputaron la pierna izquierda.

Sin embargo, horas más tarde, cerca de las seis de la mañana el hombre falleció en el nosocomio. Ahora, los investigadores intentan determinar las causas del siniestro, como también comprobar si hubo otro vehículo involucrado. Interviene la Oficina Fiscal Nº 1 de Comisaría N° 3.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último