😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Accidente vial

Un micro mendocino colisionó contra un camión en la ruta 188

El siniestro ocurrió en la localidad de General Villegas, provincia de Buenos Aires.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
14 de febrero de 2018 | 11:58

Esta madrugada, alrededor de las 2.30 horas, se registró una fuerte colisión en la ruta 188, a la altura de la localidad de General Villegas, en la provincia de Buenos Aires. Por el impacto siete personas fueron hospitalizadas.

El micro, un automóvil de la empresa alvearense La Unión, iba desde San Rafael –Mendoza- hacia Capital Federal cuando se estrelló con la parte trasera de un camión más precisamente entra las localidades de General Villegas y Ameghino.

Según pericias, un obstáculo en medio de la ruta (posiblemente una goma) provocó que el conductor del colectivo realizara maniobras hasta terminar colisionando con el Mercedes Benz de la firma Transportes Don Matías.

El chofer del camión comentó que sintió el gran golpe y el movimiento de su vehículo, al mirar por el espejo retrovisor notó el impacto y dilucidó al colectivo. Frenó el rodado en la banquina con suma precaución hasta quedar detenido, mientras que el micro mendocino quedó atravesado sobre la ruta 188 totalmente destruido en su lateral derecho.

Como consecuencia 7 pasajeros fueron trasladados a los hospitales de las localidades cercanas. No se lamenta víctimas de gravedad.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último