😷 SIGAMOS CUIDÁNDONOS ENTRE TODOS 😀 #DISTANCIAMIENTOSOCIAL

Accidente

Un micro chocó con una camioneta de la Policía y luego contra un árbol en Ciudad

Por el hecho hubo cuatro personas heridas.

Por Redacción ElNueve.com
8 de octubre de 2017 | 20:52

Un vehículo del Ministerio de Seguridad colisionó con un colectivo del grupo 3. El hecho sucedió el domingo por la mañana en Ciudad y hubo 4 heridos, entre ellos una pasajera. El hecho ocurrió alrededor de las 11.30 en Planta Mura y Posta del Retamo del barrio Soberanía en Ciudad.

El informe policial informó que la camioneta Iveco de la dirección de logística del Ministerio de Seguridad, ocupada por dos efectivos policiales, iba por Posta del Retamo hacia el Sur.

Al llegar a la intersección con Planta Mura, y por causas que se investigan, impactó contra el interno 78 del grupo 3 que venía por esa calle en dirección al Este.

Por el fuerte golpe con la camioneta, el colectivo perdió el dominio y colisionó violentamente contra un árbol y un poste de luz.

Cuatro personas resultaron heridas

Por el impacto cuatro personas resultaron heridas. Los efectivos policiales fueron trasladados a la clínica Francesa con policontusiones, el chofer del micro resultó con politraumatismos leves y fue asistido en el lugar y una pasajera debió ser trasladada a un centro hospitalario por una luxación en uno de sus hombros.

La oficina fiscal 2 de Ciudad es la encargada de investigar el hecho.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último