¡CUIDATE! 😷 ↔️ 😷

Departamentales

Un merendero de Las Heras perdió todo por los robos

La Asociación Civil Oratorio ha sufrido una seguidilla de robos y destrozos. La organización asiste por día a 80 niños de la zona.

5 de abril de 2017 | 06:59

El merendero ubicado en el barrio Sargento Cabral, del departamento de Las Heras, que asiste a 80 niños de distintos barrios carenciados de la zona, ha sufrido una seguidilla de robos y destrozos en sus instalaciones. 

La Asociación Civil Oratorio, trabaja desde hace 16 años de manera desinteresada dándole el desayuno y la merienda a niños de los barrios Aeroparque, Virgen de Lourdes, San Martín y del asentamiento Newberry.

En los robos sufridos durante los últimos días se llevaron el cierre perimetral, las puertas de rejas e incluso los sanitarios. Y lo que no pudieron robar, lo destruyeron.

"Con todo este problema tenemos que salir a desembolsar una alarma nueva, rejas nuevas, cierre nuevo en dos días, porque ya después no vamos a estar tan protegidos y son 10 mil pesos los que necesitamos", aseguró Fernanda Toledo, una de las voluntarias del comedor.

La Policía de Mendoza garantizó la custodia del lugar por dos días, sin embargo, quienes llevan adelante este proyecto solidario, exigen la presencia del municipio y las diversas instituciones estatales correspondientes.

Cómo ayudar

Para cualquier persona que tenga interés en ayudar puede comunicarse al 154198020 (Fernando Agüero), o dirigirse a la Asociación (ubicada en el B° Sargento Cabral, al lado de la escuela Jorge Newbery).

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último