😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Encuentros

Un Mercadito de Diseño que marcó tendencia

Cientos de personas se dieron cita en Gösteri, la feria de diseño que se realizó en el Salón de los Espejos de Park Hyatt Mendoza. Además se sorteó un paseo en globo. Una velada increíble que todos disfrutaron.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
17 de julio de 2018 | 21:51

El domingo tuvo lugar la Feria de diseño Gösteri, en donde diversos emprendedores de varios rubros desarrollaron networking, y se interrelacionaron en diversas áreas. El evento contó con gran concurrencia (con entrada libre y gratuita) y se desarrolló en el Salón de los Espejos de Park Hyatt Mendoza.

Entre los diversos rubros y firmas que participaron figuraron: "Horazia", "Avelinas", "Las Flores accesorios", "Un oso cerámica", Stick it", "Chimo", "Julieta sin Romeo", Mala Cara", Mendoza Baloons", "Ese es mi pollo", "Mom dessin", "Yorokobu", "Cosas Canudas", "Kabushá", "Ojo al piojo tropical", "Mies", Pugna y "Oh! Zada".

Un ambiente armónico, y de enriquecimiento mútuo fue la idea fuerza de un evento de gran concurrencia y satisfacción por el talento presente ¿El broche de oro? el sorteo de un viaje en globo.

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último