Gran Hermano

Un mendocino se hizo viral al mostrar qué se tatuó para entrar a Gran Hermano

La casa de Gran Hermano abrió las inscripciones para una nueva edición y ya son cientos los argentinos que grabaron su casting para poder entrar.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
6 de abril de 2023 | 18:51

Las inscripciones para una nueva edición de Gran Hermano ya están abiertas y los mendocinos ya aplicaron toda su creatividad para mandar los primeros vídeos al reality show. Un joven captó la atención en las redes sociales al mostrar en su audición un particular tatuaje en uno de sus brazos.

Luego de la gran final de la edición de la casa de Gran Hermano 2022, que coronó como ganador al salteño Marcos Ginocchio, miles de argentinos buscan participar de la nueva convocatoria que ya se encuentra abierta. Y como es de esperarse, los mendocinos no quieren quedarse afuera de la casa más famosa del país.

Ya son cientos los mendocinos que se han inscripto y han compartido sus castings, pero hay uno que en las últimas horas se ha vuelto viral. Se trata de Tomás Sáenz, un mendocino de 24 años que publicó un video donde se presentó para entrar al reality, contó un poco de su vida, pero lo que más llamó la atención de los usuarios fue el particular tatuaje que llevaba en el brazo.

Hola, soy Tomás Sáenz, tengo 24 años. Tengo papá, mamá y 3 hermanas. Soy una persona extrovertida, me gusta la exclusividad”, arranca el casting que el mendocino compartió a través de sus rede sociales.

Sin embargo, tras hablar un poco de sus hermanos, agrega un dato particular sobre su personalidad: “Por ese mismo motivo me tatué para ser único y diferenciarme de los demás, mi nombre y apellido”, a lo que procedió a mostrar el tatuaje en uno de sus brazos, donde se podía leer, Tomás Sáenz.

El mendocino destacó que es un ser muy sociable y que genera que la gente tenga confianza en él, una estrategia que le gustaría aplicar dentro de la casa. 

"Desde que soy muy chico tengo el sueño de entrar a Gran Hermano. Una vez le dije a mi papá ‘viejo quiero entrar a gran hermano’ y él me dijo que estuviera tranquilo, que cuando tuviera 18 iba a entrar. Desde ahí me tuve la fe de que iba a entrar", destacó el joven

A todo esto, el mendocino contó que en la oportunidad anterior no había tenido la oportunidad de conocerlo, por lo que ahora era el momento de que Gran hermano lo conociera. 

Inmediatamente, el vídeo se volvió viral en las redes sociales y cientos de mendocinos salieron a apoyarlo en los comentarios para que ingrese a la casa de Gran Hermano.  

 

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Lo Último