CLIMA ASTROLÓGICO 🗣️ CUIDA TUS PALABRAS

#Mendoza

Un mendocino pidió a la Justicia que su esposa en coma reciba Dióxido de Cloro

El hombre está convencido que este producto le salvara la vida, sin embargo especialistas aseguran que no es recomendable. Por ello, decidió ir a la Justicia.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
18 de mayo de 2021 | 16:24

Un mendocino presentó un recurso de amparo ante la Justicia para que su esposa que está en coma farmacológico por covid-19, reciba dióxido de cloro.

El hombre está convencido que este producto le salvara la vida, sin embargo especialistas asegura que no es recomendable.

Ariel decidió presentar un amparo ante la Justicia para que le permitan tratar a su esposa con dióxido de cloro.

La mujer está internada hace 18 días en terapia intensiva del Hospital Italiano en coma farmacológico como consecuencia de una neumonía bilateral gravísima.

El hombre aseguró que si bien la ANMAT no lo aprueba, tampoco lo prohíbe, sin embargo la jueza que está en tema aún no se expide.

Reconoce que lo han declarado como algo tóxico, pero según los estudios que ha realizado, el suministro da buenos resultados.

El jefe del departamento de Toxicología de Mendoza, Sergio Saracco no recomienda este tratamiento.

Insiste en que el Dióxido de Cloro es un desinfectante. No tienen indicación médica, farmacológica ni terapéutica. Asegura que así como destruye bacterias y virus produce daños en el organismo.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Lo Último