#Policiales

Un mendocino murió de un disparo en el pecho: su sobrino declaró que manipulaba el arma en un auto

El familiar, que quedó detenido, fue el testigo y señaló que la víctima fatal se autodisparó. La Policía investiga que sucedió realmente.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
27 de noviembre de 2023 | 15:34

Un mendocino murió de un disparo en el pecho. La Policía investiga qué sucedió ya que el sobrino señaló que la víctima fatal manipulaba un arma y se autodisparó. Sucedió en San Rafael.

La víctima fatal fue Juan Lisandro Morales Modón de 47 años. En tanto, su sobrino de 29 se encuentra detenido.

El hecho ocurrió en el callejón Miranda en Río Diamante de San Rafael. La Policía señaló que un llamado informó sobre un hombre herido de arma de fuego en el pecho.

Inmediatamente fue trasladado al Centro de salud 159, donde fue asistido y constataron el fallecimiento del sujeto diagnosticado con herida de arma de fuego en el pecho costado izquierdo altura del corazón sin orificio de salida.

En el lugar del hecho, los efectivos policiales entrevistaron a un testigo, quien manifestó que había  estado tomando toda la noche con su tío, el cual estuvo manipulando un arma dentro de su rodado, una camioneta Peugeot Partner, donde le gritó que se había pegado un tiro en el pecho por lo cual éste salió a buscar ayuda a un vecino por que no sabe maneja.

Personal policial al llegar al centro de salud, se preservó el vehículo donde se observa el arma y un cargador en su interior.

Por directivas del Ayudante Fiscal solicitó la detención de testigo y sobrino de la víctima fatal y el secuestro de sus prendas de vestir y arma. Personal de Científica trabajó en el lugar.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Lo Último