#Policiales

Un mendocino de 27 años murió tras caer de una columna: estaba instalando un cable

El hecho sucedió en la Ruta 40 en el ingreso a Lavalle. Los compañeros de trabajo señalaron que es un operario que se subió a esa columna a instalar un cable y esta se desprendió del suelo.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
18 de agosto de 2022 | 10:09

Una tragedia laboral sucedió en Mendoza durante la medianoche de este miércoles. Un hombre de 27 años que estaba trabajando en la Ruta 40, instalando unos cables arriba de una columna, murió cuando esa estructura cedió y cayó. 

El hecho ocurrió pasada la medianoche de este miércoles. Los compañeros señalaron que este hombre se subió a la columna de cemento para instalar el cable. Observaron que la estructura cedió y el hombre cayó al lado de los cimientos.

El Personal del Servicio de Emergencia Coordinado (SEC) llegó al lugar y le diagnosticó politraumatismos. Luego, constataron la muerte de Carlos Walter Canciani. 

Intervino Oficina Fiscal 7.

Lavalle y otra trágica muerte

En un accidente, un mendocino murió en una ruta. Esta vez, fue un hombre que circulaba en moto y que impactó contra un auto y producto del golpe, falleció. 

El accidente sucedió este martes, a las 15:30, en la Ruta Provincial 24 y la intersección del callejón Sevilla de Lavalle. 

La Policía reconstruyó el accidente y determinó que la conductora de un Peugeot 206 circulaba por la Ruta 24 de Sur a Norte cuando, por causas que se investigan y se tratan de establecer, el conductor de la moto Bajaj Rouser 135 que circulaba en dirección norte a sur, la choca en el costado izquierdo.

Los médicos del Servicio de Emergencia Coordinado (SEC) constataron el fallecimiento del motociclista en el lugar. La Policía señaló que el hombre que falleció era Ramón Ignacio Segovia. 

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Lo Último