😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Solidaridad

Un McDía muy feliz

Se realizó una nueva edición de esta divertida jornada con la que, cada año, se busca recolectar fondos para ayudar a la Casa Ronald McDonald. En Mendoza Plaza Shopping se vivió una verdadera fiesta.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
16 de noviembre de 2017 | 13:21

Cada año el objetivo es tan simple como profundo: recaudar dinero para que la Casa Ronald McDonald continúe funcionando y ofreciendo su noble ayuda. La motivación para alcanzar esta meta, en todo el país, fue el ya esperado “Mc Día Feliz”.

Mendoza  una vez más se sumó con esta acción nacional y todas las BigMac vendidas durante ese día fueron donadas, en su totalidad, para la Casa Ronald. Y para promocionarlo, al local de Mendoza Plaza Shopping, se acercaron artistas, jugadores de fútbol, periodistas, conductores de televisión y empresarios para sumarse a esta gran movida solidaria.

Con una parte de la banda, lindo mediodía! 😀👍#mcdíafeliz

Una publicación compartida de Pol Fernandez (@polfernandezz) el

“Todo lo recaudado durante este día representa el 50% del presupuesto anual de nuestra Casa”, comentó Graciela Rainieri, responsable de la Casa Ronald en Mendoza.

“Es tan importante la función de contención y apoyo que llevan a cabo los voluntarios y trabajadores de la Casa, que este tipo de acciones solidarias de nuestra sociedad entera multiplican las ganas y llenan de buena energía”, expresó Luis Zambonini, miembro de la comisión directiva de la Casa.   

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último