😷 SIGAMOS CUIDÁNDONOS ENTRE TODOS 😀 #DISTANCIAMIENTOSOCIAL

Encuentro

Un Masters a puro funk

Park Hyatt Mendoza realizó su último Masters of Food & Wine del año. Esta vez, bajo la temática musical “Funk & Soul", los invitados disfrutaron de excelente gastronomía, deliciosos vinos y espumantes, y de una noche a puro ritmo.

Por Redacción ElNueve.com
28 de noviembre de 2017 | 11:06

En Park Hyatt Mendoza, bajo un cielo estrellado como marco ideal, se realizó la última edición 2017 del Masters Of Food & Wine. Como siempre, la música fue uno de los eslabones protagonistas de la noche: esta vez, “Funk & Soul” resonó en el patio del Hyatt, con la increíble voz de Deborah Dixon en vivo, mientras que los sets de la Dj Agustina Antonini (Grupo Sarapura) le dieron más ritmo a la velada.

#mastersofoodandwine último del año en @parkhyattmendoza noche de #vinos #funkandsoul

Una publicación compartida de Leandro Livschitz (@leandro.liv) el

Con el auspicio exclusivo de American Express y bajo el concepto “Open House”, los invitados degustaron exquisitas recetas preparadas por los chefs Santiago López, Nico Bedorrou, Luciano García, Martín Lukesch, Mariano Gallego, Matías Podestá, Enrique Palacios, Cristian Nieva, Montse Martiarena y Walter Godoy.

Mientras que, el nutrido maridaje llegó de la mano de etiquetas de Casarena, Rutini Wines, Bodega Piatelli, Ruca Malen, Bodega Monteviejo, Zuccardi Valle de Uco, Las Perdices, Clos de Chacras, Fabre Montmayu, Domaine Bousquet, Viña Cobos, entre otras.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último