😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Increíble

Un ladrón mendocino se hizo pasar por técnico y robó una barbería y un centro médico

El delincuente fue a cara descubierta y portando una caja de herramienta.

19 de diciembre de 2017 | 22:52

Un ladrón realizó un pensado robo en dos locales del centro mendocino. Los comercios que asaltó fue una barbería y un centro médico. Para la sorpresa de muchos el hombre lo hizo a cara descubierta y portando una caja de herramientas haciéndose pasar por ténico informático.

El último robo sucedió el martes a la mañana en plena Quinta Sección, específicamente en un centro médico ubicado en calle Arístides Villanueva a metros de Rodríguez.

El sujeto ingresó al lugar y le hizo creer a la secretaria que era técnico informático y que venía a realizar un mantenimiento de las computadoras.

El hombre comienza a trabajar, pero desconfiando de la situación, la secretaria se dirige a uno de los consultorios para preguntarle a la médica de turno acerca de la situación.

Cuando regresa se encuentra que el dinero en efectivo y las órdenes médicas dispuestas en su escritorio no estaban, al igual que la central de cámaras de seguridad que registraba todos los movimientos en el centro de salud.

Pero la historia continúa, porque una paciente que estuvo allí declaró ante personal policial como testigo del hecho y señaló al sujeto como el autor de otro robo perpetrado días atrás en una barbería de Godoy Cruz, con el mismo modus operandi.

En esta ocasión, el hecho quedó registrado por las cámaras de seguridad, que el dueño del local viralizó a través de las redes sociales. 

Al día de hoy, Ariel no sale de su asombro; sobre todo porque se trata de un sujeto que ya fue denunciado y de hecho, identificado, pero que continúa robando a cara descubierta y con total impunidad.

En el video de la barbería se refleja el relato de Ariel respecto de cómo el delincuente relojea e ingresa a su oficina robando el efectivo y, antes de retirarse, invierte una de las cámaras que lo había regstrado.

Sin embargo, hay varios dispositivos en el lugar que grabaron los distintos movimientos. Ese material fue puesto a disposición de la justicia, pero hasta el momento no hay detenidos.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último