😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Conmoción

Jubilado se pegó un tiro en la sede de la Anses

El hombre de 91 años intentó suicidarse en Mar del Plata ante la mirada atónita de las personas que se encontraban en el lugar. Dos horas después, falleció.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
29 de junio de 2017 | 12:44

El terrible episodio tuvo lugar en la sede de la Anses, ubicada en la avenida Independencia al 3100, de Mar del Plata, cuando un hombre de 91 años se pegó un tiro, en plena oficina frente a todos los presentes.

De acuerdo con la publicación del Diario La Capital de Mar del Plata, el hecho ocurrió pasadas las 10.30 de hoy, cuando el hombre, al descender las escaleras que conducen hacia el primer piso, arrojó su bastón y extrayendo un arma de fuego agradeció a sus sobrinas, quienes lo estaban ayudando económicamente, y dijo que no podía seguir viviendo de esa forma. Afirmó: “este es mi destino” y se disparó.

Lo sucedido causó conmoción entre el personal y los que estaban a la espera de ser atendidos. Incluso según testigos, muchos se tiraron al piso por temor a que el jubilado disparara contra la gente.

El hombre recibió inmediata atención médica y fue trasladado aún con vida al Hospital Interzonal General de Agudos. Sin embargo, dos horas después falleció.

¡Atención! Estas imágenes pueden herir su susceptibilidad

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último