#Policiales

Un jubilado mendocino de 80 contrató un albañil en Facebook: le robó y lo dejó en terapia por los golpes

Este vecino de Las Heras está en grave estado tras ser víctima de un violento robo. El hombre habría sido golpeado por un albañil que contrató por la Red Social. Un vecino escuchó el pedido de auxilio del jubilado. El delincuente se llevó el dinero de la jubilación.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
23 de septiembre de 2022 | 14:35

Un jubilado de 80 años está en grave estado tras ser víctima de un violento robo.

El hombre habría sido golpeado por un albañil que contrató por Facebook. Un vecino escuchó el pedido de auxilio del jubilado. El delincuente se llevó el dinero de la jubilación.

El robo ocurrió dentro de la casa de Carlos Alegre, en el barrio Bolivia de Las Heras. El hombre de 80 años decidió realizar unos arreglos en la vivienda. No podía ubicar al albañil que siempre trabajaba

Un hombre llamado Juan acudió al pedido, pero la cosa no terminó como estaba prevista.

El hecho sucedió la mañana de este viernes. Un vecino de la zona se acercó a la vivienda, ya que escuchó gritar a la víctima.

Allí se cruzó con el albañil que le aseguró que el dueño de casa se había descompuesto y caído y que iba a comprarle un calmante.

El sujeto se alejó, pero los pedidos de auxilio del jubilado no paraban. Luego, halló al hombre en el interior de la casa con una herida en la cabeza.

El hombre permanece internado en el hospital central. Al ingresar presentaba traumatismo encéfalo craneano con pérdida de conocimiento y de masa encefálica. Tras intervenirlo fue derivado a terapia intensiva y su pronóstico es reservado.

Viral +

chevron_left
chevron_right

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Lo Último