Crimen

Un jubilado mató de un escopetazo a su empleada y se suicidó

El hecho fue descubierto por la Policía luego de que el hijo de la mujer de 46 años denunciara su desaparición.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
1 de mayo de 2023 | 11:03

Un trágico suceso conmocionó a la ciudad de Mar del Plata el pasado sábado, cuando un anciano de 80 años mató a tiros a su empleada doméstica y luego se quitó la vida con una escopeta en su casa del barrio 9 de Julio. La víctima fue identificada como Gabriela Giménez, de 46 años, quien trabajaba como limpiadora en la vivienda de Luis Alberto Carraro.

Según informaron fuentes policiales y judiciales al diario La Capital, el hecho se descubrió después de que el hijo de Giménez denunciara la desaparición de su madre en la comisaría sexta. La última vez que se supo de ella fue el viernes por la tarde, cuando se dirigió a la casa del hombre. 

Al no tener noticias de su madre al día siguiente, el hijo llamó varias veces a su celular sin obtener respuesta. Preocupado, se dirigió a la comisaría y realizó la denuncia por averiguación de paradero. Los policías se trasladaron hasta la casa del jubilado y encontraron los cuerpos sin vida de ambos en distintas habitaciones. Junto al cadáver de Carraro había una escopeta con la que se presume que cometió el crimen y el suicidio.

El fiscal Leandro Arévalo tomó intervención en el caso e inició una investigación por homicidio y suicidio. El peritaje preliminar determinó que Giménez presentaba una herida de bala en el pecho, mientras que Carraro tenía dos lesiones: una en la oreja y el cuero cabelludo (posible primer intento fallido) y otra con el arma apoyada en la cabeza.

Las causas que motivaron el violento episodio son aún desconocidas y serán materia de investigación. Se espera que los resultados de las autopsias arrojen más luz sobre lo ocurrido.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Lo Último