Policiales

Un jubilado mató al amante de su esposa, un hombre de 37 años

El acusado, de 74 años, quedó detenido. La Policía secuestró una pistola calibre 9 milímetros que habría sido utilizada para el crimen.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
22 de junio de 2022 | 22:03

Un hombre de 74 años quedó detenido acusado de matar al presunto amante de su esposa en General Rodríguez. La esposa del jubilado tiene 50 años y la víctima fatal, identificada como Jonathan Noel Salas, tenía 37. 

El cuerpo sin vida del joven estaba en la colectora norte del Acceso Oeste y la calle Puente Lucas de General Rodríguez. Tenía u disparo en el estómago, que fue lo que le causó la muerte. 

Efectivos de las Comisarías Primera y Segunda de General Rodríguez junto a integrantes del Comando se hicieron presente en el lugar y tras entrevistarse con algunos testigos, recabaron la información de que el presunto asesino se movilizaba en un Peugeot 205 verde. 

Tras algunas tareas de investigación, los uniformados detuvieron al jubilado, justamente, mientras conducía un vehículo con esas características. Según informaron los voceros a Noticias Argentinas, se logró secuestrar una pistola calibre 9 milímetros que habría sido utilizada para el crimen. 

El acusado, al ser mayor de 70 años, probablemente, sea trasladado a su domicilio mientras dura el juicio.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Lo Último