🚗🚦Paso Cristo Redentor habilitado 🚦🚗

Siniestro vial

Un joven de 22 años falleció tras un accidente en Guaymallén

Fabricio Puga, que es hijo de un policía vial, chocó con su moto contra un colectivo en la intersección de Pascual Toso y Pedernera de San José.

6 de junio de 2017 | 21:29

Durante la tarde de hoy, se produjo un accidente entre una moto y un colectivo en Guaymallén que dejó como saldo la muerte de Fabricio Puga, un joven de 22 años, que conducía una moto Motomel de 700 centímetros cúbicos.

El amigo, Pablo Baigorria (23), que iba como acompañante en la motocicleta, está internado en el hospital Central. 

El hecho sucedió en la esquina de Pascual Toso y Pedernera de San José cuando, por razones que está investigando la Policía, una motocicleta en la que circulaba la víctima chocó contra un colectivo del grupo 5, correspondiente  a la empresa General Roca, conducido por José Córdoba de 50 años.

La Policía arribó al lugar, tras la denuncia que realizaron los vecinos al 911. Cuando los uniformados llegaron al lugar, constataron que Fabricio ya no tenían signos vitales, mientras que el joven que viajaba como acompañante fue trasladado al hospital Central donde permanece internado.

Por este accidente, hay conmoción en la fuerza policial, ya que Fabricio es hijo de José Luis Puga, un reconocido policía vial que trabaja en el Valle de Uco.

Mirá las imágenes del accidente

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último