¡CUIDATE! 😷 ↔️ 😷

Femicidio en Ugarteche

Un joven de 19 años asesinó a su vecina con un destornillador

El hijo de la víctima, de 8 años, presenció el ataque y dio aviso a su familia. El atacante fue detenido después de que el niño declarara y se encontrara en la vivienda ropa con sangre.

18 de enero de 2021 | 09:39

Una mujer fue asesinada en Ugarteche este fin de semana frente a su hijo de 8 años, quien luego corrió más de 2 kilómetros para pedir ayuda a su tío.

Horas más tarde, el vecino de la víctima fatal quedó detenido. Se encontró en su domicilio ropa y zapatillas con sangre.

Mercedes Zárate tenía 28 años vivía en el Barrio Tierra, Sol y Luna de Luján y trabajaba en el turno noche de una fábrica de conservas, también en Ugarteche. Cuando llegó a su casa el domingo a las 7 de la mañana fue abordada por su vecino, un joven de 19 años y luego de una discusión, la golpeó e hirió con un destornillador, asesinándola.

El hijo de la víctima reveló el nombre del asesino a los investigadores y lo señaló como autor. Cuando lo detuvieron, encontraron en su domicilio ropa con sangre debajo de un colchón.

El atacante se encuentra alojado en la Comisaría 48ª de Agrelo, a disposición del fiscal de Homicidios Carlos Torres, quien definirá en las próximas horas su situación procesal.

Mercedes había sufrido violencia de género por parte de su ex pareja, que tiene actualmente prisión domiciliaria y pulsera magnética.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último