🚗🚦Paso Cristo Redentor habilitado 🚦🚗

Aberrante

Un joven de 18 fue violado y asesinado a golpes en una fosa

Por este salvaje hecho, que sucedió en Dolores, Buenos Aires, hay dos detenidos.

11 de julio de 2017 | 20:57

Un joven de 18 años fue encontrado asesinado, con golpes y signos de abuso sexual, en una fosa de un frigorífico abandonado de la localidad bonaerense de Dolores y como sospechosos fueron detenidos dos conocidos de la víctima, informaron hoy fuentes judiciales y policiales.

La víctima fue identificada como Claudio Javier Ayuso, cuyo cadáver fue encontrado adentro de una fosa de aproximadamente un metro por un metro y cincuenta centímetros de profundidad, realizada en la parte trasera del abandonado Frigorífico Casasa, situado en la calle Cerrito, entre Marconi y Avellaneda.

El hecho comenzó a investigarse como una averiguación de paradero, luego de que la madre de la víctima, Verónica Noemí Orlandelli, denunciara en la seccional local que su hijo no regresaba desde el viernes a su casa.

Durante la pesquisa inicial, los investigadores determinaron que Ayuso había estado en la casa de unos amigos, situada en Italia y la ruta 63, desde donde supuestamente se había ido a la casa de otro conocido, según informó Crónica.

También, de acuerdo a las fuentes policiales, Ayuso y unos amigos concurrieron al recital que el músico Abel Pintos brindó gratuitamente en la Plaza Castelli, en Dolores, en conmemoración de los festejos por la Declaración de la Independencia.

La autopsia que se le realizó reveló que al joven de 18 años lo violaron y lo golpearon de forma brutal. Claudio murió por una hemorragia intracraneal, traumatismo grave y fractura de cráneo.

Por el hecho, detuvieron a dos conocidos de la víctima: David López de 21 años y Francisco Andrés Miño, de 18 años.

Amigos y familiares marcharán el jueves para pedir justicia por el asesinato de Claudio

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último