😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Accidente fatal

Un hombre murió y un bebé resultó herido tras un accidente en el Acceso Sur

El accidente ocurrió durante la madrugada del domingo en la intersección con Boedo.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
4 de febrero de 2018 | 17:12

Un accidente fatal sucedió en el Acceso Sur de Luján de Cuyo en la madrugada del domingo, a aproximadamente las 3.30. Por el siniestro un joven de 34 años perdió la vida y un bebé resultó gravemente herido.

Según el parte policial, el accidente sucedió en calle Boedo y Acceso Sur cuando el auto que conducía la víctima fatal –Chevrolet Agile– por razones que se tratan de establecer se estampó con un poste de luz.

La Policía confirmó que la víctima fatal se llamaba Marcos Exequiel Tapia de 34 años y que, además, hay un bebé de 3 meses herido e internado en el hospital Notti.

Por su parte, otra acompañanate resultó herida, fue internada en la Clínica Francesa pero ya fue dada de alta.

Los peritos de la oficina fiscal 15 de la comisaría 47 están llevando a cabo la investigación. 

Una chica en grave estado tras otro accidente 

Otro accidente similar sucedió durante la mañana del domingo, a las 7.17, en la intersección de las calles Cipolleti y Lamadrid de Luján de Cuyo. 

El hecho ocurrió cuando el conductor y la joven circulaban por calle Cipolletti en un automovil Gol. Según el reporte policial, antes de llegar a calle Lamadrid, por razones que se desconocen el rodado pierde el dominio y colisiona contra un guardarrail, donde la joven de 26 años sale despedida del auto.

El personal del Servicio de Emergencia Coordinado trasladó a los lesionados al Hospital Central.

El médico de guardia diagnosticó al conducor del rodado con politraumatismo leve por accidente vial y a la joven acompañanate con politraumatismo por accidente vial.

 

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último