Viral

Un hombre murió tras ser atacado por un enjambre de abejas

Sucedió cuando un hombre transitaba a bordo de una motocicleta por la ruta provincial 27, en el paraje quebradeño de Juella, cercano a la localidad de Tilcara.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
14 de enero de 2022 | 12:20

Un trabajador rural murió tras ser atacado por un enjambre de abejas en el paraje quebradeño de Juella, cercano a la localidad de Tilcara, informaron fuentes policiales. El hombre estaba manejando su moto cuando fue atacado repentinamente

El hecho ocurrió este miércoles, poco después de las 19, cuando Carlos Cachambi, de 50 años y de nacionalidad boliviana, transitaba a bordo de una motocicleta por la ruta provincial 27. Luego de frenar en un paraje con su vehículo, fue atacado por un enjambre de abejas.

Al llegar al lugar alertados por la pareja de la víctima, los policías determinaron que Cachambi ya se encontraba muerto.

De acuerdo a las primeras pericias realizadas en el lugar, el fallecimiento del hombre fue producto de unshock anafiláctico”, por consecuencias de las picaduras de las abejas. A pesar de que se trató de un hecho bastante insólito, este tipo de ataques se ha repetido bastantes veces. 

Viral +

chevron_left
chevron_right

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Lo Último