😷 SIGAMOS CUIDÁNDONOS ENTRE TODOS 😀 #DISTANCIAMIENTOSOCIAL

Conmoción

Un hombre murió en un incendio que habría provocado su hija

El hecho se produjo esta mañana y conmueve la realidad provincial.

Por Redacción ElNueve.com
29 de septiembre de 2017 | 12:37

Un hombre murió en un incendio esta mañana en San Rafael e investigan si el siniestro fue intencionalmente provocado por su hija. El sujeto fue identificado como Herminio Mallo, de 86 años de edad. 

Según informa el diario San Rafael, Mallo falleció tras inhalar monóxido de carbono, producto de un incendio originado en su vivienda de calle Feliú 572 de ese departamento, alrededor de las 9.

De acuerdo a las pericias preliminares realizadas por el Cuerpo de Bomberos local, el siniestro fue iniciado intencionalmente en el interior de un Chevrolet Corsa que se encontraba estacionado en el garage de la propiedad. Luego, las llamas se propagaron y afectaron la planta baja del inmueble.

Efectivos de la Banda de Música de la Policía advirtieron la situación y procedieron a derribar la puerta para rescatar a Mallo, sin embargo, este ya estaba sin vida. A la vez, en el domicilio estaba la hija de 52 años, quien fue trasladada al área de Salud Mental del hospital Schestakow tras padecer un shock nervioso en el marco de lo ocurrido.

Desde el medio local informaron que la fiscal a cargo de la causa, Andrea Rossi, se encuentra investigando diferentes hipótesis, pero que se sospecha que puede haber sido la mujer la que inició el fuego. Ahora, la magistrada deberá esperar la evolución de la hija de Mallo para determinar su implicancia en el hecho. Por lo pronto no hay detenidos.

Fuente: Diario San Rafel

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último