Triste

Un hombre murió desangrado tras robar una bicicletería

Hallaron su cuerpo cerca del local. Sus cómplices lo habrían abandonado en el lugar.

8 de julio de 2019 | 17:52

Un hombre murió desangrado tras robar una bicicletería en la calle Pellegrini de Tunuyán. Se cree que, al romper la vidriera para entrar al local, se cortó la arteria femoral.  

La mañana del sábado en Tunuyán no fue una más. Es que en pleno centro del departamento, a sólo 100 metros del Km 0, encontraron el cuerpo de un hombre que murió desangrado en un intento de robo.

La escena era particular: la vidriera del comercio estaba destrozada. Y los rastros de sangre, profusos, se extendían por varios metros. 

La policía cree que el hombre, identificado como Franco Arue, sufrió cortes profundos al romper el vidrio e intentó escapar; pero murió unos pasos más allá en un baldío en la calle Julio Argentino Roca.

Mientras tanto, se cree que el hombre habría actuado con otros ladrones, ya que el robo se perpetró. Según el propietario del lugar, se llevaron tres bicicletas.

Además, hallaron indicios de que habían planeado el robo, pues en un árbol colgaba un alambre que habrían usado para forzar la reja y cortar los candados antes de cometer el hecho.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último