¡CUIDATE! 😷 ↔️ 😷

Investigan femicidio

Un hombre mató a su mujer y se suicidó en Las Heras

Los cuerpos fueron hallados en la vivienda ubicada en calle Lamadrid de ese departamento.

9 de marzo de 2018 | 12:37

En las últimas horas un caso estremecedor de supuesto femicidio seguido de suicidio sacude al departamento de Las Heras. Según las primeras versiones, un hombre mató a su mujer y luego se quitó la vida.

El hecho ocurrió este viernes por la mañana, cerca de las 10, en la calle Lamadrid al 3590. Los cuerpos fueron hallados por la hija de la pareja, una joven de 19 años.

Según el parte del Ministerio de Seguridad, una llamada al 911 informó que un hombre se habría quitado la vida. Al arribar personal policial constató que el individuo se encontraba muerto al costado de un automóvil, un Peugeot 207, y dentro del rodado estaba cuerpo de una mujer cubierto con una carpa.

Policía Científica trabaja en el lugar e interviene la Oficina Fiscal Nº 5 de la Comisaría 16°. La víctima fue identificada como María Sinatra, de 43 años, y su marido, Fabio González de 49. Los cuerpos aún no han sido retirados del domicilio.

Lo que falta determinar es el móvil del crimen. Según vecinos y familiares, consultados por Noticiero 9, aparentemente la relación estaba bien e incluso este jueves festejaron el cumpleaños de González sin conflicto alguno.

Se investiga cómo ocurrieron los hechos pero se cree que el hombre mató a la mujer dentro del vehículo y luego se disparó a sí mismo dentro del rodado. Sin embargo, después se desplazó fuera del auto. Al lado del cuerpo de González encontraron un arma de fuego vieja con la que habría perpetuado los disparos.

El matrimonio tenía dos hijos, una joven de 19 años, que fue la que halló la terrible escena y un niño de 7 años que se encontraba en la escuela en el momento del crimen.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último