😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Palmira

Un hombre golpeó a su mujer y agredió a tres policías en San Martín

El individuo ya tenía antecedentes penales por delitos contra la propiedad y al parecer no era la primera vez que atacaba a su pareja.

28 de mayo de 2018 | 13:52

Un hombre atacó a su mujer y luego agredió a tres policías cuando fue detenido en Palmira, San Martín. Incluso, durante el operativo, el sujeto dañó un móvil policial.

Todo comenzó cuando se alertó acerca de un caso de violencia de género en el interior del barrio Néstor Kirchner el pasado sábado cerca de las 15. Personal policial llegó hasta el lugar y pudo constatar que un sujeto estaba golpeando a su mujer. Al ingresar al domicilio para detenerlo, dos agentes sufrieron lesiones, según precisó el comisario de la 28°, Gustavo Bustos, en diálogo con Noticiero 9.

Además, el sospechoso dañó una movilidad y el calabozo al seguir ofreciendo resistencia. En el interior de la comisaría agredió a otro efectivo, de acuerdo a lo detallado por el comisario. Tanto la mujer como los policías fueron atendidos en el Hospital Perrupato.

El detenido contaba con antecedentes policiales por delitos contra la propiedad. Incluso, de acuerdo a la denuncia, no era la primera vez que agredía a su mujer, sin embargo, por miedo, ella no lo había denunciado antes.

“Según lo que nos decía la víctima, no era la primera vez que estos sucedía, es más la dejaba encerrada en la casa con llave. Varias veces había sido víctima de estos delitos, pero no se animaba a denunciar”, puntualizó Bustos.

Si estás involucrada en una situación de violencia de género, llamá a la línea telefónica gratuita 144 que funciona en todo el país, las 24 horas, los 365 días del año.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último