😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Increíble

Un hombre compró un smartphone pagando con paltas

Un sitio de ventas puso como opción el pago con la fruta y este usuario decidió hacer valer su derecho.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
31 de mayo de 2018 | 20:31

Un hombre chileno aprovechó una "gracia" de una página de ventas y compró un smartphone con varios kilos de paltas. La oferta fue en el CyberDay y era un celular Motorola Moto X4 ofrecido por Ripley.

En la publicación se mostraba el valor del smartphone y su equivalente en kilos de palta.

Lo que en realidad ocurrió es una estrategia publicitaria chilena relacionado al elevado precio que ha alcanzado esta preciada fruta.

Luego de conocerse esta publicación, sólo fue cuestión de horas para esperar al primero en llegar a comprar el equipo usando precisamente paltas.

❤️ #amoraprimeravista #paltalover #avocadolover #avocado 🥑🥑🥑😍😍😍 @elweondelaspaltas

Una publicación compartida por elweondelaspaltas (@elweondelaspaltas) el

Tal como recoge el sitio especializado en tecnología FayerWayer, fue el usuario de Instagram Camilo Briceño, conocido como “El Weón de las Paltas” en la red social, quien “recogió el guante”.

“Yo sabía que los de Ripley Chile eran buenos para las paltas, así que acepto el desafío: ¿dónde se las puedo ir a dejar? ¡Quiero ese Motorola! ¿Dónde deposito paltas?”, señaló en una publicación.

Finalmente Ripley respetó la publicación, y tal como confirmaron a BioBioChile, hicieron entrega del producto a Briceño, quien lo celebró con una Instagram Stories.

 

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último