Policiales

Un hombre celebraba el triunfo de la Selección con un asado, se atragantó y murió

Pablo Fernández tenía 41 años, era padre de dos hijos y apasionado por el fútbol.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
28 de noviembre de 2022 | 22:39

Un trágico hecho ocurrió en Trelew tras el partido de la Selección Argentina ante México, donde la Scaloneta triunfó ante el país azteca por 2 a 0. Un hombre de 41 años se juntó a celebrar el triunfo con amigos e hicieron un asado, se atragantó y murió. 

La víctima fatal fue identificada como Pablo Fernández, padre de dos niños y un "apasionado por el fútbol, fanático de River", según lo describieron sus allegados. El hombre solí juntarse a festejar después de los triunfos de los equipos por los que hinchaba. 

Fernández, como cientos de argentinos y argentinas, se juntó con sus amigos a celebrar la victoria de Argentina en el Mundial de Qatar e hicieron un asado. En un momento, sus amigos notaron que hacía señas de que no podía respirar, intentaron socorrerlo, pero ante la imposibilidad de hacerlo, lo cargaron en un auto y lo llevaron al hospital de Trelew, que estaba a 30 cuadras. 

Lamentablemente, cuando llegaron ya estaba sin signos vitales y el médico que los atendió constató su deceso por "asfixia con cuerpo extraño".

Fernández, además de ser fanático del fútbol, también lo practicaba. Se encontraba jugando un torneo, cuyos representantes le dedicaron un emotivo posteo en las redes. "La Liga de Fútbol de Veteranos de Trelew acompaña en este doloroso momento a la familia de Pablo Fernández, jugador del equipo Barrio Luz y Fuerza de Categoría Senior B. Nuestras más sentidas condolencias para su familia y compañeros", expresaron.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Lo Último