😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Insólito

Un hombre abrió una lata de atún y encontró algo escalofriante

El damnificado posteó el misterioso hallazgo en sus redes sociales y la imagen se viralizó por todo el mundo.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
21 de enero de 2018 | 22:10

Un colombiano compartió en sus redes sociales un escalofriante hallazgo que encontró dentro de una lata de atún. Las imágenes causaron asco y asombro en las redes y se viralizaron por todo el mundo.

El hallazgo es nada más y nada menos que una "garrita". Parte de un miembro de un pequeño animal que, al parecer, fue amputada por algún trabajador y colocada por error dentro de la lata de atún.

El usuario escribió en su ceuenta de Twitter: "Hola, me salió esta garrita con 6 dedos, ¿gané algo?" y miles de usuarios salieron a comentarle su posteo señalando lo asqueroso de la situación.

El tuit original ha recibido cientos de respuestas, entre muestras de apoyo, exigencia de respuestas a la conservera, sospechas de montaje, memes y comentarios jocosos. Un usuario de Twitter aportó una pista relevante sobre la pequeña garra animal dentro de la lata: por su aspecto, número de dedos y uñas, podría tratarse de la extremidad de un pequeño topo.

La empresa le respondió al usuario y a sus interlocutores con la promesa de “revisar” la información, “investigar a fondo la situación” y “aclararla lo más pronto posible”.

Ante la insinuación de dudas sobre la veracidad del caso, Heredia replicó que las fotografías eran auténticas y no un “fake” y volvió a exigir a la marca “más control sobre sus productos”.

La empresa emitió un comunicado sobre la foto, explicando que se trata de un fotomontaje:

"En las últimas horas ha circulado en las redes sociales una foto de una lata abierta de Atún VanCamp´s que aparentemente contiene lo que pareciera ser una garra de un animal.

Desde VanCamp’s queremos darles la tranquilidad a nuestros consumidores que dicha foto es un montaje y que todos nuestros procesos se llevan a cabo con las más altas normas de calidad e inocuidad y es imposible que una contaminación de este tipo ocurra en cualquiera de nuestras plantas de procesamiento y envasado.

La foto que circula es falsa, claramente con la intención de hacer daño a la marca. En primer lugar, la etiqueta de la lata del fotomontaje es azul oscura, lo que indica que es un envase producido y comercializado fuera del país, contrario a lo que indican las denuncias que se han hecho en Colombia.

Por otra parte, curiosamente son varias las personas que simultáneamente reportan en redes sociales que les sucedió este mismo incidente con las mismas fotos; sin embargo, en nuestros canales de atención al cliente no hemos recibido ninguna comunicación al respecto y cuando les hemos solicitado más información a quienes alegan haber sido víctimas no han podido suministrar datos creíbles.

Atún Van Camp’s es una marca con más de 40 años de tradición en los hogares colombianos. Exportamos a los mercados más exigentes del mundo y siempre trabajamos con los más altos estándares de excelencia: desde la pesca en aguas internacionales del Océano Pacífico hasta el cocinamiento y envasado en las plantas de Cartagena y Ecuador. Así lo continuaremos haciendo y nuestros consumidores pueden tener la tranquilidad que nuestro atún enlatado sigue y seguirá siendo tan seguro, nutritivo y delicioso como siempre lo ha sido"

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último