⚠️RIGE LA CUARENTENA OBLIGATORIA PARA TODO EL PAÍS⚠️

Está internado

Un hincha de River está grave tras caerse de la tribuna

El fanático millonario se desplomó en el hueco que existe entre las tribunas Belgrano y Centenario.

18 de junio de 2017 | 21:35

La derrota de River por 3-2 ante Racing dejó un herido en el Monumental. No porque ocurriera algún enfrentamiento en el estadio de Núñez, sino porque un hincha cayó de una de las tribunas y tuvo que ser hospitalizado.

Racing le ganó a River y lo despidió del campeonato

Cuando promediaba el primer tiempo, el simpatizante de River, cuyo nombre no trascendió, cayó del hueco que existe entre las tribunas Belgrano y Centenario. El joven trataba de pasar de una tribuna a la otra, según el relato de testigos presentes en la cancha.

La persona cayó en un sector cerrado del estadio -al cual se debía acceder a través de una puerta que se encontraba cerrada- y quedó inconsciente en el piso. Tardaron más de diez minutos en atravesar ese enrejado y proveerle atención médica.

Luego de que se le inmovilizara el cuello, el hincha fue sacado en una camilla y trasladado de urgencia al Hospital Pirovano, ya que se encontraba con múltiples golpes. Su estado es delicado.

Ese rincón del estadio de River registra una tragedia. En 1994, Edgardo Pereyra y Carlos Alberto Clavero intentaron pasarse de la popular Centenario hacia la Belgrano Alta en la previa de un recital de Kiss, pero también cayeron. Ambos murieron.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último