CLIMA ASTROLÓGICO 🔎 OBSERVA LA GRAN TRAMA

Está internado

Un hincha de River está grave tras caerse de la tribuna

El fanático millonario se desplomó en el hueco que existe entre las tribunas Belgrano y Centenario.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
18 de junio de 2017 | 21:35

La derrota de River por 3-2 ante Racing dejó un herido en el Monumental. No porque ocurriera algún enfrentamiento en el estadio de Núñez, sino porque un hincha cayó de una de las tribunas y tuvo que ser hospitalizado.

Racing le ganó a River y lo despidió del campeonato

Cuando promediaba el primer tiempo, el simpatizante de River, cuyo nombre no trascendió, cayó del hueco que existe entre las tribunas Belgrano y Centenario. El joven trataba de pasar de una tribuna a la otra, según el relato de testigos presentes en la cancha.

La persona cayó en un sector cerrado del estadio -al cual se debía acceder a través de una puerta que se encontraba cerrada- y quedó inconsciente en el piso. Tardaron más de diez minutos en atravesar ese enrejado y proveerle atención médica.

Luego de que se le inmovilizara el cuello, el hincha fue sacado en una camilla y trasladado de urgencia al Hospital Pirovano, ya que se encontraba con múltiples golpes. Su estado es delicado.

Ese rincón del estadio de River registra una tragedia. En 1994, Edgardo Pereyra y Carlos Alberto Clavero intentaron pasarse de la popular Centenario hacia la Belgrano Alta en la previa de un recital de Kiss, pero también cayeron. Ambos murieron.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Lo Último