No hay nada peor para un alumno que le dejen tarea para la casa. Pero este profesor, contra todas las teorías, le dejó unas notables cosas para hacer a sus alumnos.
Obviamente, por su cordialidad y su amabilidad, la propuesta de este maestro se viralizó en las redes y se ganó cientos de likes de usuarios en todo el mundo.
La lista no tiene desperdicio y la mayoría de ellos le aportarán al menor, no cabe duda, grandes experiencias de las que podrán sacar valiosos aprendizajes.
Por ello, fue la madre de uno de los alumnos, María Carmona Rubio, quien colgó en Facebook la fantástica lista de tareas.
La primera de las tareas implica esfuerzo, y es que hay que madrugar: "ver amanecer".
Pero claro, uno se puede llevar una gran recompensa. Aquí van algunos de los otros deberes impuestos por el ‘profe Manolo’:
“Lo mejor que le pueden mandar a tu hijo para el verano. Por primera vez en los años que llevamos de cole, se disfrutarán los deberes y se harán todos de sobresaliente!!! Gracias profe manolo!”, escribió María en Facebook.
De las 45 tareas propuestas, el profesor pide que se hagan al menos la mitad. El post de esta madre ha sido compartido ya por casi 17.000 internaturas, y seguro que la cifra no deja de crecer.