😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

TV en casa

Un fin de semana cargado de programación y excelentes películas

A las 24 horas se suman películas increíbles y los programas que vos elegís para compartir en familia.

Este sábado en Canal 9 Televida vivimos una nueva edición de las 24 Horas de Todo Corazón y hasta las 20 vamos a estar acompañandote para que juntos ayudemos a 21 instituciones.

Hay actividades en distintos puntos de la provincia y para toda la familia: choripaneada gourmet, paella solidaria, costillar de la Federación Gaucha y mucho más. 

Pero el fin de semana no es todo Maratón, pues al cierre, a las 20 del sábado, llega un peliculón imperdible: Nada es lo que parece 2. Ya pasó un año del gran espectáculo de los 4 jinetes y un nuevo enemigo se propone arruinar los planes de este grupo de espectaculares magos. Protagonizada por Mark Ruffalo, Woody Harrelson, Jesse Eisenberg, Dave Franco, Morgan Freeman, Michael Caine y Daniel Radcliffe, esta peli es tan impresionante como la primera.

A las 22 llega Comedor Urbano, el nuevo programa de Nico Bedorrou en que te invita a recorrer espacios gastronómicos muy particulares.

A las 22.15, Andy Kusnetzoff preside la mesa más polémica de la televisión. En "P.H, Podemos hablar" los invitados se sueltan y cuentan las anecdotas más graciosas o sus momentos más dolorosos. No hay punto medio. 

Acordate que la película del trasnoche la elegís vos y ganarte entradas para ir al cine. Entrá al link de El Club del Nueve y votá por tu peli preferida. 

El domingo arranca con pelis para toda la familia y con toda la buena onda de Ivonne Hurtado que te da los mejores consejos y te enseña a cómo capitalizar tu energía para que tus proyectos salgan adelante en El Mejor Plan.

A las 11 llega La Peña de Morfi con los shows musicales más lindos y las recetas más deliciosas de Giorgini. 

En el espacio dedicado a los clásicos del cine, este domingo vamos a disfrutar de Cuatro bodas y un funeral. Protagonizada por Hugh Grant y Andy MacDowell, esta peli de 1994 es una bonita historia de amor.

La tarde del domingo se llena de buen humor con Los Simpsons y Gonzalo Yuffrida que te trae el resumen más completo de la programación de Canal 9 en Replay. Y a las 22, ya están las 6 familias que van a competir por el gran premio de Familias Frente a Frente ¿Vos ya tenés a tu favorita?. Reviví algunos momentos del domingo pasado.

 Y al cierre, una divertida propuesta para terminar el domingo con buen humor: Pasado de Copas. Bajo la advertencia de no hacer esto en casa y de que todo está supervisado por médicos, un invitado cuenta algunas páginas de la historia argentina con algunas licencias etílicas. 

 Disfrutá de la mejor programación y no dejes de sumarte a la Maratón Solidaria más importante de Mendoza. 

 

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último