😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Increíble

Un fan predijo su propia muerte frente a Xuxa un día antes en Facebook

Hernán Mondragón murió anoche durante la llegada de la cantante brasileña a Argentina y en sus redes hay un posteo que hoy causa conmoción.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
20 de septiembre de 2018 | 11:46

La visita de Xuxa a Argentina estaba prevista desde hace un tiempo y sus fanáticos estaban ansiosos. Como lo estaba Hernán Mondragón, uno de los fanáticos más cercanos a la artista brasileña, que murió de una descompensación justo cuando la vio a su ídola.

Sus redes lo muestran junto a ella en varias fotos, e incluso hay un video en el que el escribe "Mi cara con 19 años!! Mañana! Nerviosss".

Es más, ayer (19/09) Hernán cambió su foto de perfil y publicó una en la que está junto a Xuxa en pleno show.

Nada habría hecho preveer el fatal desenlace de esta historia cuando en horas de la tarde noche, el hombre de unos 40 años que trabajaba como RRPP de un boliche gay, se descompensó en medio del tumulto durante la llegada de la artista.

Mondragón fue rápidamente trasladado al hospital, pero falleció y fue la propia Xuxa, en sus redes, quien lo confirmó. 

"Cuando dejé de hacer el programa en Argentina me quedé días con la carita de Hernán Mondragon en mi cabeza...siempre que me veía era emoción pura...hoy a la llegada del aeropuerto se emocionó tanto que se sintió mal e increíblemente se fue...mi seguidor, mi fan y amigo se volvió un ángel... mi corazón está apretado por no poder hacer nada para tenerte a mi lado, lo siento. Voy a guardarte en mi alma."

Lo más increíble de esta historia es que un día antes de la llegada de su tan amada Xuxa, dejó una publicación en su muro de Facebook que predijo su fatal destino.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último