#Viral

"Un extraño se durmió en mi hombro y le aguanté la cabeza": La romántica historia de micro que se hizo viral

Una usuaria de Twitter cautivó a sus seguidores con un inesperado relato de amor que parece sacado de una película y que provocó cientos de comentarios.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
24 de septiembre de 2021 | 16:45

Alguna vez en el micro o en el tren nos pasó que la persona que estaba sentado al lado de uno comenzaba a quedarse dormida y empezaba a tambalear para los costados, casi apoyandose en vos, siendo bastante incómodo y vergonzoso. Sin embargo hay una persona que le pasó, y decidió tomar otra posición.

La joven Pao (@Perezart) publicó en Twitter: "Hoy iba en bus y un extraño se durmió en mi hombro, se le notaba muy cansado y le aguanté la cabeza". Si bien todo podría haber quedado allí, la historia siguió. El joven se despertó, se dio cuenta de que había estado dormido sobre los hombros de la chica y, como le dio "mucha vergüenza", él la "invitó a comer algo".

Ese fue el comienzo de una historia de amor bastante extensa, que Pao fue relatando en la red social: "Update, le conté que soy artista y estamos en el museo Reina Sofía viendo al Guernica de Picasso". El posteo logró 56 mil favoritos, casi 3 mil retuits y cientos de comentarios de usuarios que interactuaron en este hilo viral.

 

Varios usuarios de la red del pajarito azul dudaron de la veracidad de la historia, y le respondieron a la joven de forma muy original:

 

 

 

Viral +

chevron_left
chevron_right

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Lo Último