😷 SIGAMOS CUIDÁNDONOS ENTRE TODOS 😀 #DISTANCIAMIENTOSOCIAL

Impensado

Un experto en artes marciales "atendió" a dos furiosos conductores

Dos automovilistas quisieron golpear a otro pero no tuvieron en cuenta que el hombre estaba bastante preparado.

Por Redacción ElNueve.com
18 de septiembre de 2017 | 19:57

Un estallido de rabia en una calle de Birmingham, Inglaterra se convirtió en una escena de una película de artes marciales para los casuales espectadores que pasaban por allí.

Un hombre que resultó ser un luchador de artes marciales, fácilmente se enfrentó a dos conductores que se acercaron a él para agredirlo. El video, que se ha compartido en las redes sociales, muestra a los dos hombres que se enfrentan al conductor del Audi y como este se deshace de ellos fácilmente.

Los hombres se acercaron hasta el otro conductor de manera agresiva, pero no tuvieron en cuenta que sabía artes marciales y patadas. El incidente ocurrió fuera de Heron Foods en el Centro Comercial Bell en Bristol Road.

La Policía recurrió a los testigos de la pelea  para investigar cómo sucedieron los hechos aunque confirmaron que nadie resultó gravemente herido. Una portavoz de la fuerza dijo: "Fue un incidente de rabia en la carretera. No hubo lesiones graves y las investigaciones todavía están en curso. No se realizaron arrestos”.

La lucha fue compartida en las redes sociales y reproducida 250.000 veces.

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último