😷 CUIDATE 😀 #QUEDATEENCASA

¿Podrá ir a otros lugares?

Un entrerriano asegura que puede teletransportarse

Un joven de 13 años declaró que se teletransportó de su vivienda a una garita de colectivos.

23 de mayo de 2017 | 21:56

Creer o reventar. El dicho encaja a la perfección con esta extraña desaparición de un adolescente de 13 años, que en menos de 10 minutos, apareció en el otro extremo de donde se encontraba. El hecho sucedió en Hernandarias, Entre Ríos y la Policía le dio crédito a la versión del chico, dado que es coincidente con testimonios de sus familiares.

El comisario de la localidad, Diego Wasinger, relató que alrededor de las 22.30 del lunes había una reunión familiar en la zona norte de dicha localidad del departamento Paraná. El menor fue a la casa de otro familiar, a 50 metros, a buscar algunos elementos. Como se demoraba, recordaron que la puerta de aquella vivienda tenía desperfectos. Ante ello, un allegado fue a ver lo que pasaba y corroboró que el chico tenía dificultades para cerrarla.

Entonces, el mayor se dispuso a cerrar la puerta y el otro adolescente quedó a unos dos o tres metros detrás de él.

"En fracción de segundos la persona mayor dice que el menor no se encontraba. Estimó que había salido corriendo hacia el domicilio donde estaban reunidos. Sin embargo, al llegar a la casa no estaba, por lo que salieron a buscarlo", precisó Wasinger al diario local El Once.

El chico portaba un celular que daba apagado, pero "en menos de 10 minutos atendió y manifestó que estaba en una de las garitas de colectivo que están a los accesos a la localidad. Lo encontraron en estado de shock en el otro extremo de la ciudad. No estaba lesionado, no tenía golpes ni nada extraño", explicó Wasinger.

El adolescente manifestó que "mientras el familiar cerraba la puerta vio una luz extraña y un ruido como que le chistaban. Perdió el conocimiento y apareció en la garita".

Los investigadores de actividades paranormales indicaron que podría ser una abducción extraterrestre.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último