😷 SIGAMOS CUIDÁNDONOS ENTRE TODOS 😀 #DISTANCIAMIENTOSOCIAL

Triste situación

Un empleado municipal se suicidó en un galpón de la comuna de Santa Rosa

Por el hecho, el municipio decretó dos días de duelo.

13 de noviembre de 2017 | 20:30

Un lamentable hecho sucedió en una dependencia de la comuna de Santa Rosa. Un empleado municipal se suicidó y fue encontrado por sus compañeros cuando llegaron al lugar para realizar sus labores diarias.

La persona que falleció se llamaba Jorge Alturria, trabajaba como sereno de ese lugar y tenía 58 años. En el lugar donde trabajaba se guardan las máquinas y vehículos de la comuna. El hombre, además fue concejal del departamento.

Ante el hecho, la comuna decidió decretar dos días de duelo y escribió un comunicado al respecto a través de su Facebook:

"La Municipalidad de Santa Rosa, a cargo de la Intendente Sra. Norma V. Trigo, según la norma municipal Nº 1.558/2017, decreta dos días de duelo departamental, a partir del día 13 de noviembre, por el fallecimiento del Sr. Alturria, Jorge Ramón; ex concejal y empleado municipal que desarrollaba actividades de sereno en el edificio del Taller Municipal ubicado en el distrito de Villa Cabecera, Santa Rosa".

Y continúa: "Es un día muy triste para todos los santarrosinos, es por ello que la familia municipal expresa el más profundo pesar y hace llegar las condolencias y un afectuoso abrazo a familiares y amigos ante tan doloroso momento".

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último