Policiales

Un empleado judicial se atrincheró con su hija en Nuñez y amenazó con suicidarse

Luego de tres horas de tensión, el hombre se entregó a la Policía. Estaba armado. Fue derivado a un hospital psiquiátrico.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
30 de junio de 2022 | 18:30

Un hombre de 40 años se atrincheró este jueves en su casa del barrio porteño de Nuñez, estaba armado y amenazó con suicidarse. Luego de tres horas de tensión, la Policía logró convencerlo para que saliera de la vivienda y recibiera ayuda. 

Se trata de un empleado del Departamento Judicial de San Isidro que esta mañana le escribió por Facebook un mensaje a su jefe Marcos Petersen Victorica agradeciéndole por todo y comunicándole que iba a quitarse la vida. 

Inmediatamente, Petersen Victorica fue hasta su casa ubicada en Congreso al 2.100, pero su empleado no le abrió la puerta, por lo que Marcos dio aviso a la Policía. Efectivos de la Comisaría Vecinal 13 A, personal de negociación y psicólogos llegaron hasta el lugar. 

Tras unas tres horas de conversación con el negociador del grupo Delta del DOEM, el hombre depuso su actitud. Entregó el cuchillo que tenía en su poder y abrió la puerta. 

Las autoridades informaron que la exnovia del hombre dijo que tenía antecedentes psiquiátricos y que en la vivienda también estaba la hija de él, una joven de 22 años. Ambos fueron derivados al Hospital Pirovano y recibieron contención psiquiátrica, según confirmó el titular del SAME, Alberto Crescenti.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Lo Último