CLIMA ASTROLÓGICO 🙌 RESPETA EL CAMBIO

A imitar

Un ejemplo: Tiene 7 años y salvó a 1.200 perros

El niño comenzó su afición por los animales cuando visitó un refugio de animales con su mamá.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
14 de octubre de 2018 | 17:48

Una conmovedora historia se viralizó en todo el mundo. Roman McConn, un niño de tan solo 7 años, logró salvarle la vida a 1.200 perros 

El nene junto a su mamá creo el proyecto Freedom Ride, que consiste en recaudar fondos para los perros de los refugios, a los que intentan conseguirles adoptantes. 

Su historia como proteccionista animal comenzó en 2015, Roman apenas tenía cuatro años de edad, cuando visitó por primera vez un albergue de animales en Texas, donde terminó adoptando a su perrita. 

El pequeño extremadamente conmovido por la cantidad de perros que había solos y que podían ser sacrificados, impulsó, junto a su madre Jennifer este gran proyecto para salvar a los animales que han sido olvidados.  

En primer lugar, decidieron empezar con una campaña en redes sociales para facilitar el contacto entre los refugios y las familias adoptantes.

Para esto, subían videos donde Roman explicaba las razas de perros, la edad y porqué debían adoptarlos. 

El segundo paso fue algo más difícil: Roman tenía que convencer a sus padres de adoptar 31 perros cuando se mudaron de Texas a Washignton, desde donde continuó con su objetivo de rescate.

Roman personalmente traslada a los animales hasta sus nuevos hogares y ya lleva salvando a más de 1200 perros, con un promedio de 50 por mes, durante estos dos últimos años.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Lo Último