🚗🚦Paso Cristo Redentor habilitado 🚦🚗

Clima

Un día de cambio: ¿qué dice el pronóstico para este miércoles?

Un frente frío ingresa hoy desde el pacífico y generará mal tiempo en cordillera: vientos y posibilidad de precipitaciones. Este fenómeno llegará al llano el viernes con viento zonda.

14 de junio de 2017 | 07:34

Nuestro meteorólogo, Guillermo Vottero, indicó para hoy cielo ligeramente nublado y frío, poco cambio de la temperatura con respecto a la jornada de ayer. Se registrarán heladas parciales y una máxima de 17 grados.

Además, el especialista señaló que hoy ingresa un frente frío desde el Pacífico que generará vientos y posibilidad de precipitaciones en cordillera. Para mañana, estos vientos se intensificarán y en el Sur provincial es probable que se sienta la llegada del viento zonda. El mismo arribará durante el viernes a la Ciudad de Mendoza.

Entonces, para el jueves el cielo estará ligeramente nublado y se registrará un leve ascenso de la temperatura en el llano, la mínima será de 5 grados y la máxima de 30. Mientras que en la zona de alta montaña la inestabilidad irá en aumento y se registrará zonda en precordillera.  

El viernes el cielo se presentará también ligeramente nublado, y con gran posibilidad de incidencia de viento zonda en el llano durante el viernes y la mañana del sábado. La temperatura irá en aumento, se espera una mínima de 9 grados y una máxima de 25.

Compartimos el informe completo de Guillermo Vottero en Noticiero 9

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último